Skip navigation

Estoy seguro de que todo el mundo a jugado alguna vez con un cubito de estos de colorines (Cubic Rubik) y también estoy seguro de que ninguno lo habéis logrado resolver entero je je je. Bueno pues ¿para que están los robots? Para hacer el trabajo sucio en menos tiempo… (en fin esa es una de sus aplicaciones… no la única… je je je) Aquí os dejo uno de estos robots que nadie se compraría pero que está muy chulo para verlo:

Y yo intentándolo a mano… vaya pérdida de tiempo.

4 Comments

  1. Seguro que el que ha diseñado el robot sabe hacerlo con os ojos cerrados. Algún amago de ingeniero.

  2. que pasa jefeeeee!!!aqui em tienes a mi escribiendote.devolviendote las pedazo firmas que me has hecho tu a mi.tio eres la caña de persona y te aprecio no sabes tu cuanto!!!y espero que el caso de que me vaya a cartagena a estudiar no haga que nos distanciemos porque me dara mucha pena compadre.tio recuerdo todos esos dias en el colegio tu y yo haciendo el capullo en clase…bueno en realidad yo haciendo el capullo porque tu eras la victima…pero te lo tomabas con alegria..jejeje..que recuerdos que risas y sobretodo que grande fue la comida que hicimos tu yo alberto alex en el dia de las fiestas del cole este año que de risas verdad??
    bueno compadre que eso era todo.
    un abrazo
    y mas te vale que nos veamos ok??
    espero que te siga todo igual de bien que hasata ahora porque te lo mereces.
    tu gran amigo
    MARTINI

  3. ahí esta el crack del nacho…ya puedo comentar las cosas, eso es porque quizas has leido mi email…

    animo con el blog… ya tienes un hueco en el mio. http://yoenano86.bitacoras.com

  4. jaja, hola, buscando por ahi algo de rubik he encontrado este blog.
    soy pablo de logroño, que sepas que nada mas llegar de porstmuth, me compre un cubo y ya lo hago en minuto y medio jaj, todo culpa tuya
    y eso, que me lo pase genial por ahi, se te va mucho la pinza con rubik, un robot ya lo que faltaba…
    venga chaval cuidate y hasta otra


Responder

