Skip navigation

No es raro ver como los chinos se dan de leches, se caen por inmensos terraplenes, se rebozan en barro…como gilipollas si se lo pasaran en grande. Sin duda me refiero al programa últimamente reeditado de forma penosa por parte de los comentadores que se hace llamar Humor Amarillo. Pero no, después del párrafo que os he puesto, para meterme con los conmentadores porque no hacen gracia ellos sino los chinos metiendose leches el video que voy a subir no tiene nada que ver con dicho programa; aunque si con los chinos:

Elisa y Pitu en el campamento hacían eso de las botellitas y el aire pero sólo con la botella, pero después de ver el vídeo, he pensado en que se puede hacer un nuevo taller el año que viene, pero con algunas modificaciones. porque ¿que niño no ha dicho alguna vez de pequeño que quería volar?

Por cierto un saludo a Elisa y Pitu 🙂

P.D: No sé de quien es el segundo comentario ni a que Oscar se refiere. El video fue sacado de youtube, no de ningún blog.

Anuncios

2 Comments

  1. Jaja fíjate que empiezo a leer y recibo un saludo así de repente, que me ha pillao desprevenida y todo! Qué ilusión nachete! Esto del blog me va a enganchar y te voy a hacer responsable de acostarme a las mil… jajaja y si veo que no puedo dormir cuento niños volando en lugar de ovejitas! Un besote enorme, seguieré asomándome por aquí;) MUAK!! Eli

  2. oscar yo tenia ese video enmi bitacora.. es la caña !!!!!!!!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: