Skip navigation

[Verdier] es una camioneta equipada con todas las comodidades que una familia tipo -2 adultos y 2 niños- puede necesitar durante un largo viaje. En el techo posee una serie de paneles solares que brindan energía a todos los dispositivos del vehículo. Podría comenzar a enumerar una a una sus características pero lo mejor es que veáis el video en donde se muestra con detalle todas las comodidades que Vedier posee.
Sólo haría falta agregar que la camioneta utiliza un motor híbrido -diesel + eléctrico- y cuenta con GPS e Internet Wi-Fi. Ah, y el precio…aquel que desee tener una Vedier en su garage primero deberá desembolsar US$ 69.000
Por cierto la música es horrible!
3 Comments

  1. No te preocupes mucho poque escriba…no tengo fiebre :p
    La causa de este comentario es que a estas horas una está muy sensible y bueenoo…porque te lo mereces!!
    Niño,¿¿qué te voy a decir que no sepas ya??,TE QUIERO un montón y eres muy importante para mí…(todo sto te lo digo mejor en persona,ok?)
    Gracias por venir el otro día a mi uni,fue un detallazo.
    Bueno pitufo(jaja te lo advertí)que tengo muchísimas ganas de verte,y eso que nos vimos ayer
    😉
    Mañana nos tenemos que tomar un batido…..Qué?¿??? Sí,un batido de ARANDANITOS!!(que están muy ricos)(L@s que lean sto se van a creer que estoy loca,pero tú me entiendes,nO?)
    < <**A ver si encontramos el transductor piezoelectrónico de disco**>>
    *-*Besitos*-*TQM Y TACD*-*

  2. oscar:

    va a ser, pitufo, que está chica te quiere de verdad… pobre marta no sabe lo que hace…

    lo del transductor del piezoelectrico me recuerda al condensador del fluzo (es lo que falla en todos los coches ¬¬)

  3. Ja ja ja ja, lo primero… ¡increíble! ¡Marta me ha escrito en el blog! Algo la debe de pasar… en cuanto a lo del batido, ok, cuando quieras te invito a un batido doble. [oye te podrías haber cortado un poco con lo de pitufo y eso…no?, je je je]

    Óscar! Que pasa hombre! Oye que lo de que me llames tu también pitufo me da que pensar… que máquina de los coches estás hecho, si es que hasta sabes lo que falla en los coches… por cierto ¿que tal tu tunnig-car?


Responder

