Skip navigation

Impresionante anuncio donde 70.000 litros de pintura, (si 70.000 has leído bien) que saltan literalmente por los aires a través de las ventanas de un edificio de Glasgow son los protagonistas del último anuncio de Sony para su serie Bravia.

El comercial, que se llama Paint, ha encontrado en la comunidad online una gran plataforma para propagarse por medio del boca a boca. Ya salieron imágenes y vídeos del cómo se hizo, que están en la web junto con imágenes promocionales como las que ilustran este post.

Este anuncio sigue la tendencia iniciada por el famoso anuncio de las ¿pelotas? [no… muy grosero], ¿bolas? [no… también queda mal] “cositas esféricas” vaya mariconada de palabrita de colores cayendo por una calle de San Francisco y que también se vio en televisión.

A continuación, el vídeo del anuncio, que dura 70 explosivos y coloridos segundos. Casi na…

Si te ha gustado el vídeo, puedo decirte que el director ha sido Jonathan Glazer, creador entre otros de vídeos musicales de artistas como Jamiroquai, Massive Attack y Radiohead. Para realizarlo se emplearon diez días y hasta 25 personas, a parte del bloque de edificios que salen en él. Por cierto que la pintura usada es no tóxica e inocua para la piel. Aunque el sitio se quedó hecho una mierda… a ver quien recoge 70.000 litros de pinturita… Como diría mi amigo Longueras… mucho color, mucho color!

Anuncios

One Comment

  1. ESTA BIEN PENSADO PARA LAS FIESTAS DE SIGUENZA DEL AÑO QUE VIENE.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: