Skip navigation

Es la caña, realmente me he enamorado de este pedazo de despertador multiusus:


Inexplicablemente, parece que hay gente que quiere despertadores que no te hagan saltar por la habitación o acordarte de la madre del que lo diseñó, como este Luna de XtremeMac, un radio-despertador que sirve como altavoz para el iPod. El Luna tiene un modo que sube o baja el volumen de tu radio o iPod de forma gradual a la hora de despertarte o dormirte, igual que la intensidad de su pantalla LCD (todo una delicia…), así como botones enormes para golpear con la mano sin mirar 114 euros y parar la alarma, algo que siempre es mejor que el método alternativo que yo utilizo: arrojarlo contra la pared de la habitación o aplastarlo a puñetazos. Un video del bicho: pincha aquí para ver el video! Por cierto si alguien sabe de quien es la canción del video, que me lo diga!

2 Comments

  1. Nachooooooooooooo, q pasa xaval?, ya me ves, aki en tu blog; si, he conseguido entrar yo solito, soy un crack (jeje ¡¡JUGÓN!!).
    Y na solo decirte 3 cosas:
    1ª-que si m compras ese pedazo iPod con accesorios incluidos q comentas en este tu blog.
    2ª- que a ver si t pasas x el mio, q no tendra tanta calida pro es muy decente, y m dejas un comentario.
    3ª- que me tienes q pasar las fotos d la fiesta d Marta.

    Saludos, Josema.

  2. Joseeeeeeeeee, ei tio! Que tal? Que bueno, por fin lo has conseguido, si es que como tu dices, estás hecho todo un crack de las nuevas tecnologías. En cuento a lo de comprarte el iPod y los accesorios… yo me lo pienso (que va a ser que no) pero yo me lo pienso.

    Saludos, Nacho.


Responder

