Skip navigation

Y en estas fechas tan entrañables de paz y amor… Espero que los reyes majos os tráigan muchas cosas a los que habéis sido buenos, al igual que espero que compartáis las cosas con los que no lo hemos sido 😛 Yo este año he intentado no hacer una carta muy larga, sólo me he pedido una cosa: TODO, je je je, que no es broma, con aprobar los estudios y que todo lo demás siga igual, me vale. Ya queda menos para el fin de año, seguro que nos lo pasamos como siempre de P.M. Bueno os dejo un video navideño/cachondo Y os deseo a todos una

 

FELIZ NAVIDAD
Y
UN PRÓSPERO AÑO 2007

 

2 Comments

  1. Pues si entraste en mi blog lo llevas jodido…porque lo deje de escribir hace un huevo.. y les dije que lo eliminaran pero como son unos imcompetentes….

    FELIZ NAVIDAD !!!! te mande mi felicitación… con el crack del Raul Cimas… si no tellego dimelo y te la mando otra vez porque esta cachonda.

    Venga un abrazo

  2. Hola Óscar! Pues vaya tela lo de tu blog, y pretendes seguir escribiendo en otra direc. o no?

    Tu felicitación si me llegó. Me estube riendo mazo, verdad que si es cachonda.

    Un abrazo tio!


Responder

