Skip navigation

Os presento uno de los hacks del mando de la Wii que más me ha gustado. Tras los que convierten el mando en una guitarra, en una batería, en un controlador para un coche a radiocontrol,… ahora he encontrado uno útil de verdad: controlar una casa domótica.

Con el mando de la consola se controlan las luces, el termostato, cámaras de seguridad, la reproducción de música,… Este hack es un poco más complicado de montar que los otros que habíamos visto, pero los resultados son mucho más espectaculares, tal como demuestra el vídeo.

 


Un proyecto para realizar estas navidades, siempre que se sepa cómo montar algo así.

Anuncios

6 Comments

  1. la verdad es q la domotica via “wii” no sta nada mal…solo q debe ser un peñazo hasta que rula para montar todos los “paretos” necesarios, jajaja….estoes para gente inteligente…pero y esos q no loson tanto? esos frikones del mundo q speran años a q salga?? mira naxito un ejemplo…http://www.youtube.com/watch?v=hBLXCE-bMUMun ABRAZ!

  2. Miki! Wee así que por quí estas escribiendo, me alegro! Oye el video que me has dejado es un poco… como decirlo… FRIKIIIII???
    JA JA JA JA JA JA JA

    Un abrazo!

  3. Bueno los paratos como dices los puede montar un especialista y después controlarlo tu con la wii. Nosotros ya lo hemos probado y mola.

  4. La interfaz es estupenda. ¿Alguien sabe más sobre qué tipo de tecnología utiliza para comunicarse con los actuadores? Aparece una especie de logo, “Home”, pero no se distingue qué sofware es. Agradecería algún link con más info. Gracias

  5. hola disculpa que te moleste pero estoy haciendo un proyecto sobre domotica y quisiera que me ayudes mandandome el proyecto y como lo realizaste o como puedo acceder a esa informacion. gracias

  6. Hola Pablo, este proyecto no es mio. Así que lo siento pero no te puedo ayudar mucho con él. Si quieres hacer lo mismo con un pc es más fácil, pero luego para manejarlo con la Wii ya no te puedo ayudar.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: