Skip navigation

Buenas! He encontrado algunos accesorios más para ese reproductor, que casi no tiene accesorios ni nada… 🙂 Pero dentro de todos los que tiene, dos, en concreto, han sido los que más me han gustado.
– Uno es una especie de robot al estilo C3PO pero en color blanco; éste bichejo es capaz de detectar obstáculos, estar en superficies elevadas sin caerse y bailar al ritmo de la música… supongo que valdrá una pasta, pero para pasar el rato fardando delante de tus amigos pues está muy chulo.
– Y el otro aparatillo es una especie de mesa de mezclas al estilo DJ; puedes hacer una serie de efectos: spine, platillos, tambores… y truenos y centellas. Con la que seguro que a parte de que también fardas delante de tus amigos, llegarás a ser un dj de lo más original. Os dejo unos videos que he encontrado de esto que os hablo:

2 Comments

  1. Mira nchete hacemos una cosa, yo por tu cumpke te regalo lo del “dj” q eso a ti se te da muy bien, y tu a mi el robot ese, que me recuerda al cerdito de tu hermana bailando jajaja

    P.D: hablando del cerdito, me podrias poner un video en el que salga cantando? andaaaaaa porfiiiiii

  2. Bueno, yo no es por rechazar tu oferta, pero ya puestos prefiero que me regales el LUNA –>> http://de-nacho.blogspot.com/2006/11/luna.html

    En cuanto a lo del cerdito… así que con peticiones heee… pues… CLARO! ESO ESTÁ HECHO! A ver si tengo un ratillo en mi ajetreada vida y le hago un video…

    Besos!


Responder

