Skip navigation

Impresionante anuncio de Apple, si ya innovó con el iPod que ahora medio mundo tiene, en la feria que se está celebrando en Las Vegas [CES] ha presentado el nuevo producto de Apple va a ser toda una revolución si es que llega a existir de una vez por todas. De nombre iPhone, a pesar de que todo apuntaba a lo contrario, realizará las funciones de teléfono, reproductor y ordenador portátil. Funcionando bajo Mac OS X con un interfaz revolucionario, dispondrá de aplicaciones como las del escritorio.
Con una gran pantalla táctil de 3.5 pulgadas, con una resolución de 160 píxeles por pulgadas, que funciona pulsando con los dedos, sin necesidad de stylus y que permite pulsaciones en más de un punto a la vez. En el frontal un botón de acceso directo al inicio y en la parte trasera una cámara de 2 megapíxeles. En los lados, conector de auriculares y el conector para el dock del iPod. Su grosor es de 11.6 milímetros.

El precio, 499 dólares el modelo de 4 GB y 599 dólares el de 8 GB, a mi gusto un tanto caro, si fuera más barato se vendería mejor. Estará disponible en junio en Estados Unidos teoricamente. En Europa llegará a finales de año, así que habrá que esperar.

Dispone de sensor de proximidad, con lo que cuando lo acerquemos a la oreja para hablar se apagará la pantalla y se detendrá la música. También sensor de luz ambiente para disminuir y aumentar el brillo y ahorrar así energía. Detectará automáticamente si lo estamos usando en horizontal o en vertical.

Se sincronizará con iTunes, al igual que el iPod y podremos almacenar en él agenda, contactos, música, fotos, vídeo, música, calendarios,… En modo de música incorpora el CoverFlow, aplicación que nos muestra las carátulas de los discos como si estuviéramos mirándolas en CDs de verdad. Se maneja todo con el dedo y es muy rápido y sencillo de usar.

Os dejo unas fotos…

Anuncios

2 Comments

  1. Te me has adelantado Nacheteeeeeee

    No si ya sabia yo que una noticia asi no se te pasaba a ti por alto….
    Bueno pero que sepas que en cuanto vi la noticia en internet me falto tiempo para ponerla en el foro y que la vieras: porque lo que cuenta es la intencion no?

    :`(

  2. Ja ja ja, que bueno. Muchas gracias por tu noticia en el foro, así seguro que no se me pasará ni una, porque si se me pasa a mi, ahí estarás tú…

    Me estoy pensando si dejarte que publiques en mi blog, porqUe madera de periodista si que tienes heee…si lo de farmacia no te va…

    Je je, que risa con las casualidades. A ver si la próxima me ganas.

    Besotes!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: