Skip navigation

Hola! Os dejo un par de fotos curiosas.


La primera es una moto que han sacado hace no muchos meses. Hace un par de días que la vi por la calle y le hice ésta foto, así que supongo que no debe de ser muy cara y que dentro de poco veremos algunas más de este estilo. Tiene dos ruedas, y en las curvas es simplemente perfecta, porque es muy difícil caerse de ella. Es como un triciclo pero con las dos ruedas…


La segunda foto es de ayer, yo iva tranquilamente por ese maravilloso IKEA, que de lunes a viernes IKEA es aún más cómodo, y por eso ves a toda la gente cogiendo unas cajas brutales que pesan un montón y con cara feliz mientras por dentro piensan: joder a quien se le habrá ocurrido la maravillosa idea de que el cliente carge con lo que compre, incluidos armarios colosales, sofás inmensos… pues eso maravilloso y cómodo. Y derrepente vi una de las mayores rebajas que nunca antes había visto sobre un producto; así que de inmediato saqué mi móvil y aquí está la foto:

Si, yo también me quedé si plabras al ver el pedazo de descuento. Y lo grande que era el cartel en medio de todo el pasillo. En fin… cosas de la vida. ¿Qué opináis?

Anuncios

One Comment

  1. Es demuestra que IKEA no necesita descuentos espectaculares, todo está barato,fácil de encontrar,servicio de montaje cómodo y sobre todo un gran despliegue de vehículos a domicilio.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: