Skip navigation

Ahora que se acerca esa fecha comercial, que todos conocemos, me parece un buen momento para enseñaros un artículo de hace pocos días… Y es que estoy seguro que nadie pondrá en duda que se querían, y mucho… esto es amor:

“Es un caso extraordinario”, dijo Elena Menotti, que lideró el equipo en su excavación cerca del norte de la ciudad de Mantova. “No se ha encontrado un sepelio doble del periodo Neolítico, mucho menos dos personas abrazadas – y ellos están realmente abrazados”. Menotti dijo que creía que los dos, casi con certeza un hombre y una mujer aunque esto último está por confirmar, murieron jóvenes porque sus dientes están en su mayoría intactos y sin desgastar.


“Debo decir que cuando lo encontramos, nos emocionamos mucho. He estado haciendo este trabajo durante 25 años. He realizado excavaciones en Pompeya, todos sitios famosos”, dijo a Reuters. “Pero nunca he estado tan emocionada porque este es el descubrimiento de algo especial”.

Un laboratorio intentará ahora determinar la edad de la pareja en el momento de su muerte y cuánto tiempo llevan enterrados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: