Skip navigation

Acabo de hacer un video de mi nuevo sistema operativo: LINUX. En concreto la distribución que me he bajado se llama Ubuntu, es una de las distribuciones más famosas de la red últimamente. Tardé toda una tarde en cargarla, pero ésto no quiere decir que sea difícil. Mi tarjeta gráfica es una ATI, y es justamente la más difícil de configurar en Ubuntu. Decir que nada más lo instalas tienes una completa suite de aplicaciones muy útiles que se usan normalmente y que con sólo dar al “Firefox” ya estaba navegando por internet, sin tener que instalar nada de puertos ni ip´s.
A parte del sistema operativo también me instalé el XGL y el
beryl. Ésto último es un programa con el cual puedes hacer verdaderas virguerías con el Ubuntu; puedes tener cuatro escritrios virtuales (muy útil si estás trabajando con varias cosas a la vez, como en mi caso) y una opción para agrupar todas los programas abiertos en la ventana escalados y a tiempo real (también muy útil cuando tienes muchas ventanas abiertas a la vez)
Luego hay otro tipo de efectos visuales que más que nada son curiosos, aunque no se puede decir que tengan otra utilidad que
fardar delante de los amigos.
Bueno os dejo un video que he hecho especialmente para Guille, a ver si le convenzco para que se ponga linux en su pedazo de portátil.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: