Skip navigation

Yo soy celíaco. Yo y otras 40.000 personas más en España.
Esta enfermedad resulta una de las más caras, pues nos tenemos que comprar nuestros productos de uso habitual (me refiero a pan, magdalenas, galletas, pasta… etc) con nuestro propio dinero, pues el puñetero estado no subvenciona absolutamente nada de estos. El ser celíaco significa no poder tomar nada de gluten, con lo que estamos hablando de comida, no es ningún tipo de capricho, sino nuestra propia comida.
Bueno, no me quiero extender en esto, sólo escribo este post porque ayer Lunes, salió un artículo en el periódico ADN, y os quería dejar el link, por si lo queréis hechar un vistazo.
Un saludo.

Responder

