Skip navigation

Te despiertas por la mañana, sí, ese pitidito que a las siete de la mañana no hace otra cosa que tocarte los huevos a una mano, mientras con la otra te mete el dedo hasta el tímpano despertarte y piensas que te gustaría tirar el despertador por la ventana. Te vistes y desayunas lo más rápido que puedes. Te vas corriendo hasta la parada del metro; se cumple una o varias leyes de Murphy… “si un día tienes mucha prisa, justo cuando pises el andén, se cerrarán todas las puertas de los vagones” “si generalmente la línea va muy bien, y cada minuto pasa un tren, ese día tardará casi diez minutos en llegar otro” sales del metro pensando en lo que se cabreó tu profesora de Física porque dos personas entraran a las 8:02, teniendo que entrar a las 8:00, y miras el reloj… ¡Vaya! Las 8:05, ya la he liado, ahora me toca entrar a clase y que 90 tíos-tías, me miren (por no contar con la super mirada, aquella que nadie aguantaría, aquella que derretiría el más puro acero… la de tu profesora), subes corriendo a la clase, a la vez que rezas cuatro “Ave Marías”, seis “Padre Nuestros” y te encomiendas a media docena de Santos. Agarras el pomo de la puerta y derrepente te acuerdas de dos cosas: <Ja ja ja ja, que cachondo el video de la vaca, que risas nos hechamos ayer con él en clase> y… < ¡Coño! pero si hoy no tenía Física a primera hora, ¡hoy tenía Fundamentos de Electrónica!> así que abres la puerta y te encuentras a cuatro pringaos que han llegado demasiado pronto, pues el profesor de electrónica, prácticamente siempre llega tarde…

…Depués de 5h en las que has tenido cuatro de física… (clase en la que la profesora, por cierto, no para ni un segundo de hablar: <..entonces si cogemos la partícula y describimos su movimiento en el fluido inter-espacial, nos da una integral cuyo resultado, mmmm… da el seno de la raíz cubica del cuadrado de la pulsación multiplicado por la amplitud y dividido por la derivada..>) y tu no haces más que hacerte preguntas: <Joder, pero ¿de donde saca que la integral da eso? ¿porque el movimiento la da una integral?¿de que cojones de partícula me está hablando?¿porque estoy tan perdido?¿porque estoy intentando enterarme de física, asignatura que no a aprobado la mitad de las personas que sólo les queda el proyecto final y la puñetera física?¿qué hago aquí sentado?¿porqué tengo tanta hambre? ups.. bueno eso si lo sé… porque todavía no me he pasado por la cafetería para tomarme mi pinchito de tortilla, y jugar a mus, poker, dominó, oca, parchís…u otros juegos…>

En fin, que el mejor momento del día es cuando llegas a casa y te pones tu video de la vaca, en el ordenador. Si, eres feliz viendo a una vaca bailar…

Anuncios

2 Comments

  1. Entre los chinos haciendo el baile ese raro y la vaca cantando ya he tenido suficiente por hoy 😀

  2. Si, ver los dos post en un sólo día, es un poco fuerte… je je je je 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: