Skip navigation

Hace relativamente poco que me he metido en el mundo de linux, y cada vez le veo más puntos positivos. Parece que el CNICE ( Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa ) tambien ha visto las ventajas de usar software libre, de libre distribución y con licencias mucho más asequibles que las que hasta hace uns pocos años había. Con todo esto, el CNICE ha hecho un cd-guía en el que explica con pasos muy sencillos, todos los principios básicos para empezar a manejar Linux, y en concreto para empezar a manejar una de las distribuciones más aclamadas: Ubuntu. El cd lo podéis conseguir de muchas formas, pero para quienes os lo queréis bajar por la mula os dejo el link directo:

Ubuntu curso ubuntu cnice.iso

2 Comments

  1. Me estas picando en esto del linux……ya tengo bajado el ubuntu, a ver cuando lo instalo!!

    mola el blog, a ver si posteas más a menudo

    un abrazo

  2. Hola Pitu! Que tal!? Pues me parece muy bien que te piques con ésto, de hecho esa era mi intención, picar a la gente en éste mundillo de linux. Si tienes algún probelma para instalarlo dímelo (aunque tampoco soy un experto, pero después de algunos problemillas que me dio a mi, estoy un poco puesto en el tema.)

    Me alegro que te mole el blog, y en cuanto a lo de postear más… puff! No te es suficiente con todo lo que escribo? Si prácticamente escribo a post por día…!!! je je je 😀

    Un abrazo!


Responder

