Skip navigation

No sé a vosotros, pero a mi me encanta el último anuncio de Cruzcampo (antiguamente llamado La cruz del Campo, normal que cambiaran el nombre…) en el que aparece un oso. Cómo se mueve ese oso! Cómo mueve esas caderas y cómo juega al billar:

 

 

También me gusta mucho la música de fondo, si a vosotros también os gusta os dejo un link que amablemente han puesto la gente de Cruzcampo a disposición de todos: si quieres este politono, mega-tono, manda un click al link siguiente:

BAJARSE LA CANCIÓN

mmm por cierto, y ya para apasionados… también hay…

CARÁTULA!!!

😀 ja ja ja

One Trackback/Pingback

  1. […] 03 2007 Os dejo el video de uno de los mejores anuncios que he visto últimamente junto con el de despierta ya. me ha parecido muy bueno. Haber si tengo un ratillo y puedo poneros una colección de los mejores […]

Responder

