Skip navigation

Eso! Eso es lo que mucha gente querría, y sobre todo, hoy. Hoy es un día muy señalado, un bonito día que se ve totalmente nublado por culpa de las subidas de precios de los operadores de telefonía móvil. A partir de hoy tendremos que usar un poco menos el teléfono móvil, si no queremos ver vacía nuestra cartera al final de cada mes, espera…. o no?

Resulta que aquí el amigo Javi Moya, ha creado un programita, que según él hizo “muy muy muy rápidamente, en una tarde” y que según yo mismo, es “muy muy muy útil” con él podéis mandar sms gratuitamente a otros móviles, y encima al poner tu número, la persona que reciba el mensaje, verá que se lo has mandado tú. A cambio, únicamente al final de los sms, se inserta una pequeña publicidad en forma de pagina web, que no molesta para nada o, por lo menos, molesta mucho menos que gastarnos las pelas. ¿Estaréis conmigo no?

sms gratis

La imagen de arriba corresponde a un pequeño pantallazo de la aplicación funcionando. Los envíos llegan a los móviles casi de forma instantánea. Bueno digo yo que si habéis llegado hasta aquí leyendo el post, supongo que será porque queréis probarla ya mismo, así que os dejo el link de donde os lo podéis bajar y probar. 😀

Anuncios

4 Comments

  1. una pregunta nacho…es gratis gratis o al meter el telefono delq viene…te lo cobra a ese??

  2. Vamos a ver, si en la web de Javi Moya pone que es gratis, supongo LÓGICAMENTE, que será gratis. De hecho por eso se anuncia este porgama porque es gratis, sino no tendría ningún mérito. De todas formas veo bastante difícil que te lo puedan cobrar por agún lado.

    Yo no he tenido tiempo de probarlo aún. Cuando lo haga, te cuento.

  3. Es gratis, bueno era, porque hace tiempo la empresa que llevaba ese servicio de sms bloqueó el uso a todas las Ip de España porque se hizo excesivamente famoso y todo el mundo lo usaba, y la mayoría abusando seguramente.

    Yo lo probé y funcionaba pero solo pude usarlo 3 días ya que lo caparon la empresa 😦

    Saludos :mrgreen:

  4. Hola Javyer, gracias por tu comentario. Yo lo usé un día. Pero luego también leí en la web de Javimoya que no funcionaba… es que esto de darle tanto bombo a las cosas a veces no es bueno…

    Saludos 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: