Skip navigation

En mi facultad, siempre que bajo al Reina Sofía (así se llama nuestra “gran” sala de ordenadores, y sí, digo “gran” sala porque hay unos 150 ordenadores y hay una conexión a internet de unos 100Mb/s en sus tiempos buenos) está todo lleno de gente jugando a jueguecitos que se pueden encontrar en webs, generalmente archivos flash (algunos ejemplos son: www.zonajuego.com , www.minijuegos.com , … ) porque todo lo demás está betado para que la gente no se pueda bajar todo internet en dvd´s (lo digo por la brutal conexión).

 

Pero hoy cuando he bajado, porque tenía que mirar un horario de laboratorios, me he encontrado a un tio, raro no. El tío más raro que nunca jamás había visto por allí (y eso que en un campus donde hay Teleco, Informática y Topografía… pues uno se encuentra bichos mutantes que salen de debajo de las piedras con libros bajo los sudados sobacos y y con unas gafas a juego con su cara, donde llevan carteles en la frente que ponen “especie en extinción, por favor, no acercarse”. Aunque a veces uno debe acercarse… ya sabéis, eso de las fotocopias y los apuntes de otro que luego no miras hasta el año siguiente cuando los vas a tirar a la papelera, pero bueno, te sientes seguro por tener los apuntes de otro, en vez de los tuyos). El caso es que estaba jugando a un jueguecito, como diría el mariquita… innnn-creible-mente geek.

 

El juego consiste en que no se caiga “el muñequito raro” y que hagas virguerías con él. Tienes que dibujar las pistas por las que va a ir, y tienes que ir probando en cada momento que no se caiga el muñeco. A éste le afecta la gravedad y se puede acerlerar en las pendientes. Bueno mejor os dejo de dar el coñazo, miráis el video, os reís un poco de la gente de mi facu y entráis en la página para probarlo:

 

 

Mmm, un amigo que estaba conmigo me ha dicho: << pues yo creo que debe de enganchar mazo>> espero, por vuestro bien que no sea así. Os dejo la página de TechDawg Systems (así escrito, hasta suena técnico y todo 😀 )

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: