Skip navigation

Os dejo una pequeña recopilación que he hecho con los carteles publicitarios que más me han impactado, ¿Cual creeis que es el mejor? (Haz click en “leer el resto de la entrada” para ver los carteles)

nike

PORTERO

CAMISETAS

ALMEJAS

La imágen tiene unos poros que hacen que cuando llueve, la imagen aparezca así:

MAQUILLAJE

BORRACHO

RAQUETA GIGANTE

LOS TRES MEJORES A MI GUSTO:

pelota gigante

bic

pomo

 

 

¿QUÉ OPINÁIS, CUALES SON LOS TRES MEJORES A VUESTRO GUSTO?

 

  1. Me mojo y para mi gana el de Bic y la cuchilla. el del desierto borroso un punto tb.

  2. Si la verdad que el de BIC, es muy muy bueno. :D

  3. El de BIC juega mucho con el ingenio, por eso me gusta y el de nike ( el de la pelota) es tambiàen muy gracioso :p


One Trackback/Pingback

  1. Por Los mejores carteles publicitarios el 29 ene 2011 a las 2:27 am

    [...] vamos a proponerte otra parada magestuosa. Se trata de un blog al que puedes ingresar haciendo click aquí y allí encontrarás muchos carteles publicitarios [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

