Skip navigation

Este fin de semana, ya hay planes, pero lo gracioso es que los había desde hace meses, EMPIEZA LA F1 DE NUEVO! Con el Gran Premio de Australia comienza el viernes 16 la Temporada 2007 de Formula 1, en el circuito de Melbourne.

f1

La carrera tendrá lugar el día 18 (el domingo) a unas horas un poco malas para los Españoles: para verlo en directo desde España habrá que levantarse (o casi mejor no acostarse, el plan perfecto es salir de juerga hasta las 4h de la mañana y luego ver la carrera, no me diréis que no es bueno :D) a las 4 de la mañana, que es cuando comienza la carrera ( aunque un año más si se quiere seguir desde Telecino, el previo comienza una hora antes). De momento la programación de la cadena no pone nada de que pueda reponerlo en diferido, por lo que quienes se vayan a la cama me temo que tendrán que grabarlo.

Las sesiones de clasificación son también a las 4 de la mañana, pero en la madrugada del viernes al sábado. Os dejo la Agenda del GP de Australia en Telecinco. En la página oficial de Fórmula 1 podemos seguir viendo los tiempos en directo del Live Timing. (Para el LiveTiming del sitio oficial de la Formula 1 advertir que conviene conectar entre 20 minutos o media hora antes, porque suele estar un poco saturado de conexiones justo en el momento de conectar con la carrera.)

En las últimas declaraciones de Alonso, se mostraba muy prudente, afirmando que sólo iba con la idea de puntuar, dado que ésta es una carrera muy exigente. “El circuito de Albert Park no es uno de mis favoritos, pero la atmósfera es muy especial y única, así que me divertiré mucho”, señaló.

 

alonso1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: