Skip navigation

David Copperfield ese es el nombre artístico de uno de los magos más conocidos de los 90. Nacido en Metuchen, New Jersey el 16 de septiembre de 1956. Su nombre verdadero es David Seth Kotkin, es un mago de renombre y uno de los mejores ilusionistas, conocido por la combinación de ilusiones espectaculares y narración. Sus trucos más famosos incluyen hacer desaparecer la Estatua de la Libertad, levitar sobre el Gran Cañón y atravesar la Gran Muralla China.

Una de las cosas más peculiares de éste mago es que para que la gente no descubra los trucos los hace para usarlos de dos a cuatro maneras distintas en varios actos. David, contaba con un gran equipo de ingenieros, ilusionistas, y gente que montaba impresionantes escenarios detrás de él. Su forma de trabajo era la siguiente, el proponía un sueño, una meta imposible de hacer físicamente, y sus ingenieros e ilusionistas trabajaban durante meses para poder llevar a cabo esa ilusión. Naturalmente David los ayudaba, pero la mayor parte del trabajo se realizaba “detrás del escenario”. A pesar, como he dicho más arriba de hacer los trucos de varias formas distintas, se han descubierto muchos de sus trucos.

En los siguientes videos se puede apreciar la forma de realizar algunas de las ilusiones más conocidas de David. Destapemos algunos de sus trucos…

Más, en la segunda parte.

Anuncios

7 Comments

  1. los dos primeros trucos si creo q fues preparado asi pero al tercer trucos defenido no me convence q haya una especie de ligas concistentes y asu ves tranparentes o una liga q juegue con los reflejos de la luz haciendoce invisible habiendo reflectores .???

  2. REVELEN POR FAVOR LO DE LA DESAPARICIÓN DEL AVIÓN, DE LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, ETC. LES AGRADECERÍA TENER BUENOS VIDEOS ASÍ COMO LOS YA VISTOS QUE SON EXCELENTES

  3. seria fabuloso k rebelara el truco d las torres ese truco o ilucion fue grandiosa es el truco mas fabuloso k conosco

  4. pues estan chidos los tres pero saque el de la muralla china !!!!!!!!!!

  5. Como puede uno cruzar la muralla china? porfavor quiten un video. Stoy mu intrsada y mirad…solo tengo 11 años!!!!!!!!!

  6. Creo que el video de las ligas no me convence porque dentro de una caja de vidrio no se pueden poner ligas computarizadas… bueno pero en si David Copperfield es uno de los mejoresm ilusionistas de la historia… junto a Chris Angel…

  7. jajaja, a pedido a youtube ke kite los videos, ke roñoso


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: