Skip navigation

A mi lo de leer libros no me sule gustar mucho. Si, ya sé que muchos pensarán la típica frase: “pues que inculto” yo, me rio de ellos. Pocos he leido. Si no me enganchan en las primera 100 páginas (y eso que les doy mucho margen) los dejo. En cambio, los periódicos, y las noticias sobre la nueva tecnología y el mundo de internet me los empapo desde la primera letra hasta la última. Suelo estar bastante informado sobre las cosas que me gstan, en vezz de leer elucubraciones de un hombre que no ha tocado en su vida una universidad o que no sabe lo que es estudiar, y que nadie sabe muy bien como coño gana dinero para vivir, el típico literato.

 

En fin, no sé muy bien a que viene este empieze, o si, quería dejar claro que si recomiendo el siguiente archivo pdf, es porque me lo he leído (al contrario que hace mucha gente mintiendo sobre los libros que se ha leido, o no y recomendándolos) y porque sé que poca gente comprenderá la gracia, soltura, y realidad del ingeniero que lo escribió. Yo personalmente me siento bastante identificado con muchas partes, y con otras que todavía no me ha tocado vivir, supongo que serán parecidas.

 

En fin, que os recomiendo que os leáis las 10 primeras páginas (creo que no será mucho, ¿no?) y si no os gusta, simplemnte dejarlo. Pero a la gente que siga leyendo, le pido que me comente que le pareció. A mi me encantó el relato. Bueno pues sin darle más vueltas, os dejo con: Fuckowski, memorias de un ingeniero.pdf

Por cierto, para bajarlo ya sabéis: botón derecho del ratón > guardar enlace como… (es imprimible)

2 Comments

  1. Naxo, lo he leido integramente, la verdad, me ha gustado, aunque son 98 paginas se me ha hecho ameno, y con los tecnicismos, silogismos y similes de la bicicleta y el programa porche y todo eso me llegado a reir; me a parecido facil de leer y muy dificil de escribir, pero nada sencillo de meditar.

    El fondo de este texto yo creo que es, que muchas veces no importa lo que trabajes, lo que te curres las cosas o lo que no, o lo que puedas hacer o decir, que siempre hay factores ambientales, o simplemente estupideces que si no tienes suerte….te puedes dar por jodido.

    pd: estoy seguro q a ti, nnka te pasara, eres y seras muy bueno como xa que te pase

  2. Hola MIki, me alegro de que te lo hayas leido, y sobretodo, de que te haya gustado. Ya sé que es algo largo, pero como tu dices… se hace ameno. Según las estadísticas se lo ha bajado mucha gente, pero nadie había comentado todavía.

    Gracias también por la última frase, espero que nosotros seamos de los que estemos arriba del todo, habiendo subido siempre con nuestro trabajo y esfuerzo.

    Un saludo.


Responder

