Skip navigation

Hace aprox. un mes que trasladé mi blog a wordpress. Y la verdad es que se ha notado y mucho. Esta herramienta llamada wordpress, en mi opinión es la más potente que existe en desarrollo de blogs/pag personales. Desde mi traslado, he intentedo modificar mis posts, e intentar mejorar todos y cada uno de los que escribo. Pongo en mi página sólo aquellas cosas que me parecen suficientemente buenas como para que las publique para que las podáis leer. Espero que os guste entrar en mi blog tanto como a mi me gusta postear artículos.

Bien, de momento no me quejo, según acabo de ver, desde hace un mes habéis entrado 1,756 veces a mi blog. Y espero que sean muchas más. Os dejo un cuadro con las estadísticas. El día que menos personas lo visitaron fueron 14, como podéis ver:

Estadisticas_febrero_marzo

Responder

