Skip navigation

¿Quien no ha tenido de pequeño un coche teledirigido? Desde luego, si no has tenido uno, has perdido la mitad de tu infancia. Que divertido cuando vas por la calle con el cochecito, llevándolo y metiéndolo donde tú quieres, mientras la gente mira el coche y luego te mira la cara de feliz que tienes tú, que lo vas conduciendo. Bien pues buscado por el famoso youtube, he encontrado “otras cosas” a las que también se les puede poner control remoto.

  • Empezemos con un pez robótico muy chulo. Mide 86cm y pesa 12Kg. Tiene cámaras en la parte del morro, porque lo quieren utilizar para explorar la vida marina, y por supuesto está dirigido por radio control.

  • Ahora que somos mayores digo yo, y ¿porqué no tenemos un coche teledirigido, pero un coche de los normales, un Ford, para que maquetitas… 😀 :

  • Bien ues si esto os ha parecido impactante, lo que viene a continuación os dejará de piedra (en caso de que sea verdad, que si lo parece) Se trata de un experimento desarrollado como no por nuestos amigos los japoneses locos, y consiste en teledirigir los pasos de las personas, si, yo también he pensado lo mismo: IM-PRESIONANTE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: