Skip navigation

Antes de seguir leyendo, os aconsejo que le darle al play que os he dejado:

 

Bueno esta canción me gusta mucho, últimamente la oigo casi todos los días, así que he dicho pues vamos a subirla al blog para que la oiga la gente. Es de September, de la rubia Petra Marklund (normal que se cambiara el nombre artístico, porque llamarse piedra… 😀 ) y aunque yo no la había escuchado hasta el otro día que la puseron en la radio, parece ser que es más vieja que la conocida Satellites, de hecho es de octubre del 2005. Y mi pregunta es ¿Alguien la había escuchado ya? Porque yo no.

Os dejo también el video, aunque no me gusta mucho, prefiero la canción.

Responder

