Skip navigation

El día 17 de abril, saldrá a la venta el nuevo disco del grupo musical El Sueño de Morfeo. En su página oficial, podemos ver la presentación del disco, y si nos registramos, podremos escuchar el primer single llamado “Para toda la vida”.

Os dejo la canción:

 

 

Sin duda la “reciente” boda de Raquel con Fernando Alonso parece haber influido en las letras de las nuevas canciones. Raquel, David y Juan, nos ofrecen un sonido con una mezcla de tres estilos: Celta, Pop y Rock. El disco llevará por nombre Nos vemos en el camino. Y los títulos de las canciones serán:

  1. Nos vemos en el camino
  2. Un túnel entre tú y yo
  3. Demasiado tarde
  4. Para toda la vida
  5. Nada es suficiente
  6. Chocar
  7. No me dejes
  8. Entérate ya
  9. En un rincón
  10. Ciudades perdidas
  11. Mi columna de opinión
  12. Dentro de ti
  13. Capitulo II

Es interesante conocer la trayectoria de éste grupo:

Fue formado en el año 2002 bajo el nombre de Xemá. Su primer disco salió ese año, titulado como “Del interior”, y no alcanzó demasiado éxito de ventas. Este primer disco fue grabado mientras David y Raquel daban clases de música en el Colegio Internacional Meres, cerca de Oviedo, junto con otros profesores del mismo colegio. Después de ese disco los otros miembros del grupo lo dejaron y algunos siguen dando clase de música en ese colegio. En ese disco, se podía apreciar más que en el segundo su estilo celta, con la presencia de dos temas instrumentales.

Tras la incorporación de Juan al grupo en 2003, deciden elegir otro nombre para éste y sacar su segundo disco (con el título de El sueño de Morfeo, también nombre del disco) salió a la luz en 2005. Gracias a la promoción por parte de su nueva compañía discográfica Globomedia Música, que los llevó incluso a participar en algunos capítulos de la serie de televisión Los Serrano, su primer single Nunca volverá fue un éxito de ventas en España. Se confirmaron definitivamente en las listas con su segundo single, Ojos de cielo.

Personalmente, estoy deseando comprarme el disco, ¡ya!

Anuncios

5 Comments

  1. da igual k el video sea una copia o no rakel tiene una voz impresionante a ver cuando venis por vigo o por ai bueno grupo ANIMO vosotros lo valeis.sois los mejores….os kero muxo

  2. RAQUEL NO LES AGAS CASO DE LO QUE DICEN DE EL VIDEO TU ERES LA MEJOR I SIEMPRE SERAS ASI ME ALEGRO MUXO D TU DISCO SEGURO QUE VA A ARRASAR POR K CANTAS SUPER BIEN ANIMO WAPAAAAAAAAA

  3. hola na sk pasaba x aki y m e perdio yeeeeeeeeeeeee

  4. LA VERDAD NO ESTOY EN ESPAÑA, PERO SIEMPRE BUSCO NOVEDADES EN INTERNET, VI QUE EL SUEÑO DE MORFEO HABIA SACADO NUEVO DISCO, NO ESPERE MAS TIEMPO, POR LO QUE ME PUSE A BAJAR CANCIONES DEL GRUPO.

    MOLA SU NUEVO CD, A MI AFRADA MUCHO

    SALUDOS A LOS ESPAÑOLES/AS DESDE MEXICO!!!

    PUXA ASTURIES!!!

  5. me molan tus canciones rakel dale recuerdos a fernando de tu amigo jose el de alama


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: