Skip navigation

¿Te gusta desafiar los límites de la física? ¿Planeas construir tu propio reactor de fusión nuclear en casa? ¿Has conseguido que vuele tu cortacésped? Si siempre odiaste las clases de física pero te enganchó Regreso al futuro, si aprecias la química de los objetos que nos rodean, si disfrutas con el olor a gasolina, si pasas horas investigando en tu garaje, si te gustaría ser astronauta en vez de futbolista, si amas los microondas y la reacción nuclear en cadena… ERES UNO DE LOS NUESTROS.

 

Con éstas palabras los chicos de Cuatro nos invitan a un nuevo programa de televisión donde nos acercarán la ciencia de formas muy curiosas y espectaculares. Brainiac es el nombre que le dieron al programa que se produce y emite desde hace varios años en Inglaterra (presentado por Richard Hammond, en Espña estará co-presentado entre otros por Javier Sánchez). En el programa se hacen experimentos y pruebas más o menos científicas con los que normalmente se acaban volando cosas como coches, bañeras, caravanas, microondas y cualquier otro tipo de objeto. Y con esta idea nace el nuevo progama de Cuatro.

Yo ya había visto varios videos de Brainiac de youtube, si buscáis por éste nombre encontraréis muchos más.

 

 

El estreno de Brainiac en la cadena Cuatro será el próximo 14 de abril a las 22.15 horas. Te gustará si te gustan los Cazadores de Mitos. Personalmente espero no perdermelo… bueno mejor dicho mi grabador de video.


NOTA:

Por cierto para los que no os llame la atención la ciencia, hay que tener en cuenta que el programa también es bastante divertido… Weno hay que tener en cuenta que estos ingleses…. pues son como son, ¡Ojo al video!:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: