Skip navigation

Os dejo el último plano de metro de Madrid. Esta vez parecen haberlo esquematizamo. Mi opinión es que me gusta mucho más, se ve más modernizado, más claro, y con más información, aunque es un poco malo si quieres calcular distancias… ya que el plano no está diseñado pensando en la topografía del lugar de las estaciones, sino en esquematizarlo lo mejor posible, poniendo toda la información que se pueda en el menor espacio posible… (¡Hasta aparece el Río Manzanares!)

(click para ampliarlo, y si lo queréis, botón derecho > guardar como…) O click en descargar .pdf, abajao.

Metro Madrid

¿Que os parece a vosotros?

fuente: 20 minutos, descargar .pdf

2 Comments

  1. Pues tío, a mi me gusta pero es lo que tú dices, no se calculan distancias, y el manzanares está “bien situado”. Yo estoy flipando, me consideraba una friki del plano del metro xo ya no conozco ni la mitad del mismo… de lo q se entera una cuando entra por aquí

    un besete y gracias x la info

    YO TAMBIÉN A FAVOR DEL METRO

  2. No me fastidies Gallardon no me seas “Fashion” y dejate el diseño para los trajes de chaqueta de tu amiga Espe.
    Arriba la funcionalidad, y mas en planos (son para guiarnos y no para recrearnos)


Responder

