Skip navigation

Es una de esas cosas que siempre he querido saber. En las pelis se ven muchas veces las pantallas de ordenadores, todas con unos sistemas operativos muy modernoides y muy futuristas. Suelen tener muchísma información por todos los lados y siempre hay muchos iconitos moviendose. Son interfaces gráficos con los que los protagonistas de las películas “actúan”. Bien, pues gracias al post de Scailay.net podemos saber quien es la persona que hace ese tipo de gráficos tan impresionantes que más de uno querría tener en el futuro en sus ordenadores.

Se trata de Mark Coleran, un especialista dedicado a este campo tan poco conocido. Coleran intervino en el diseño de los sistemas de películas como La Isla, Alien vs. Predator, Mr. & Mrs. Smith, Blade 2, Tomb Raider, Harry Potter, The Bourne Identity o Triple X, entre muchas más. Me parece un gran artista con este tipo de gráficos. Hay que tener una gran imaginación para crear esos sistemas partiendo de cero.

En su página hay un video que resume muchas de sus actucaciones en los sistemas de las pelis y que os recomiendo que hechéis un ojo.

Anuncios

2 Comments

  1. Pues me ha gustado muuuucho y es una maravilla.

  2. Interesante… siempre habia querido saber como los hacen


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: