Skip navigation

En programación de páginas web se suelen emplear etiquetas, por ejemplo para poner esto en negrita, hay que poner <b>esto en negrita</b>, pero vayamos un poco más allá y veamos otro tipo de etiquetas utilizadas por los informáticos con sus novias…:

etiqueta

 

Así podemos definir claramente el tipo de texto, foto, video, bueno eso… “tits” que es, y no llevar a equivocos. Dedicado a mi amigo Fernando, que luego me dice que el blog está soso…para su disfrute y gozo… 😀

2 Comments

  1. nachete hijo…de donde hs sacado esa fotito???como se entere la jefa…jajajajajajaja.
    yo las prefiero con menos “voluminosidad” 😉

  2. Mi querido y torrrrrrrpe amigo:
    Me ha alegrado grándemente ver que en esa pedazo de Escuela también os enseñan cosas realmente interesantes, y no solo a construir robots -un poco truchas- que se pasean siguiendo una linea (eso también es lo que hace el tonto del pueblo, pero el tonto, cuando se acaba la linea, sigue, mientras que los robots, se paran) (alabado sea Dios)…Lo de las negritas ya me lo explicarás en el Puente de Mayo (God save the Queen).
    Pero quiero, desde aquí, hacer una reivindicación del Producto Nacional (o sea, de este “país”, antes llamado España) y que esos millones de asiduos lectores de este nuestro Blog, se pronuncien claramente…..cosa que creo que harán en cuanto vean la muestra que te mando por correo porque no sé ponerlo yo solito….¡voto a brios!

    ¡¡¡¡ BIBA PATAKI !!!! y OLÉ….

    PD: Por respeto a “la Rubia” y a esa que llaman “La Jefa” … ¿o son la misma persona?…no es todo lo “grandiosa” que podía ser…


Responder

