Skip navigation

Wenas, os estoy escribiendo desde mi uni, no he podido esperar a llegar a casa (mentira, es que tengo un día liadísimo, como todos últimamente) Resulta que han plagado mi uni de cartelitos de wi-fi! Es la caña, por ejemplo en mi clase hay una cobertura del 90% y en el hall que hay fuera de mi clase del 100% (adivina adivinanza, ¿¿¿donde está el router wi-fi??? 🙂 ) El caso es que me parece que me voy a quedar a vivir por allí, porque con la velocidad de internet que tienen (100Mb/s) y encima que es gratis…. pues tira mucho. La verdad es que en la biblioteca y en la cafeta ya había, pero es que ahora hay wi-fi en los confines más inhóspitos de la uni, la verdad es que no me he metido en el baño con un portátil (todavía) pero estoy seguro de que ahí también llega el wi-fi.  En fin, que esto es la caña!

Foto de los cartelitos que hay por toda la uni (por cierto, como mola la resolución de mi móvil… heeee) 😛

wifiuni

Responder

