Skip navigation

Gatos! El animal que dicen que es el mejor amigo de los informáticos. Yo hace mucho tiempo que quiero tener uno, pero de momento sólo me puedo conformar con tener uno los findes que voy al pueblo, porque hay un gatito blanco que siempre que vamos se viene a la puerta de casa y se tira todo el finde con nosotros… es la caña, como si fuera nuestro. En fin que el caso es que os dejo un par de videos que me han gustado mucho.

Primero el típico conocido gatus-pianistis, interpretando una de sus piezas más conocidas…

 

Y ahora el video que demuestra que se les puede enseñar informática a los gatos, empezando por un interruptor, eso sí. Pero después quien sabe… oficinista… informático… blogger…

One Comment

  1. noooo xD odio a los gatos
    mi mejor compañia es un hamster 😛
    los gatos no creo que te ayuden a programar je


Responder

