Skip navigation

Hace apenas un par de días que escribía sobre el wi-fi de mi uni. Y ayer salió en varios telenoticias una noticia que nos alegró a muchos geeks, en Madrid ya se ha abierto el primer punto wi-fi gratuito, en la renovada Plaza de Santo Domingo:

WIFI-SANTODOMINGO

Muy cerca de la céntrica calle de Callao en pleno centro de Madrid. Esta plaza se ha renovado hace muy poco y el diseño creo que es de Aghata Ruiz de la Prada. Es un trozo de cemento grande con columpios y WiFi, ¿que más puedes pedir? El punto WiFi pese a ser gratuito estará censurado bloqueando sitios que según el Ayuntamiento de Madrid sean de contenidos sexistas o violentos, entonces ¿deben bloquear YouTube por los vídeos violentos que hay? Es otra forma de bloquear el acceso a la información, sea buena o mala, pero es un primer paso.

Madrid se quiere convertir en algo así como la ciudad WiFi, todos sus candidatos a la alcaldía quien dar acceso gratuito WiFi al que pase por aquí o al que viva cerca.

fuente |

Anuncios

3 Comments

  1. Oye, no sé quien lo escribió antes, pero parece que te han copiado : https://nachoad.wordpress.com/2007/04/28/si-si-si-el-wi-fi-ya-esta-aqui/

  2. Si, lo cogí de ahí, aunque no todo, porque había cosas que no estaban bien.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: