Skip navigation

Son bastantes las teorías conspiratorias que están surguiendo últimamente sobre Google, y cada día que pasa aparecen más. La verdad es que es raro encontrar a alguien (metido en este mundo de internet y los ordenadores) que no tenga su cuenta de e-mail de Google, el conocido Gmail. He leído varios artículos que comentaban el posible factor espía que podía tener google sobre nuestros correos…

Si nos ponemos a pensar, cada poco tiempo google saca un nuevo producto relacionado casi siempre con nuestra intimidad, nos ofrecen galerías donde poder subir nuestras últimas fotos, e-mail´s ilimitados, para poder mensajearnos todo lo que queramos con nuestros conocidos, podemos poner publicidad suya en nuestras páginas personales (de las cuales ellos cojen información sobre el contenido nuestra página)

Con todo esto, Google consigue recabar muchísima información sobre nuestros gustos, preferencias en Internet y en general vida privada con la que tienen un amplio perfil de cada uno de nosotros. Si en algún momento se quisiera usar toda esta información en contra de nosotros, Google tendría todos los Ases en su manga.

Dejo un link de una página cuyo título lo dice todo: Master plan-About the power of Google

Esto son sólo teorías, ¿qué opinas tú?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: