Skip navigation

Es cosa mía, ¿o hace muchísimo calor de un día para otro? Puf… estoy muerto de calor, llevo el día dando vueltas… que si uni, que si academia… que si salir a comprar tal, que si cual… y ahora estudiando. Es estos días “poco” ajetreados que estoy teniendo últimamente. El caso es que o me compro 10 bichos de estos, para ponerlos por todo mi cuarto:

O me piro al polo norte para quedarme como aquí mi amigo, el pinguino:

 

¿Qué creéis que será mejor? Yo voto por la segunda opción.

One Comment

  1. yo voto por la primera opcion…sera la ostia ver la cara de tu madre al tener ese cachivache ahi metido….y sobretodo…ahora si que nos iria al pelo lo de…
    vooolaaareeee uoooooo…tu me entiendes…jejeje
    cuidateeee


Responder

