Skip navigation

No me podía resistir a ponerlo, resulta que desde la famosa página de instrucciones (abajo os dejo el link) Xataka ha sacado una noticia de lo más [ ] (incluir entre los corchetes anteriores, una palabreja apropiada)

Se trata de un cacho de trasto que utiliza el movimiento del pecho para generar energía y cargar un dispositivo mediante el puerto USB. Los elementos que se necesitan los puedes encontrar en cualquier casa hoy en día: un lector de CDs y unas gomas, salvo el circuito electrónico que lleva, que es un poco más difícil de hacer.

En fin que me ha parecido de coña, así que quería saber que os parece a vosotros, os dejo una foto y los links:

Noticia | Fuente 1
Instrucciones | Web Instructables

2 Comments

  1. HOLA NACHO. CREO QUE NOS CONOCEMOS, ALGUIEN ME HA HABLADO DE TU BLOG. ME HAN DICHO QUE HACES BIRGUERIAS CON EL. AYER ENTRE EN EL BLOG DEL CAMPA Ý VI QUE ESTABA HECHO EN WORDPRESS.
    Y AQUI ESTOY EMPEZANDO A APRENDER COMO FUNCIONA ESTO. DE MOMENTO YA ME HE DADO DE ALTA. Y LO SIGUIENTE QUE HE HECHO HA SIDO DARME DE NARICES CON TU BLOG.
    SUPONGO QUE CUANDO ME QUEDE ATASCADO TE PEDIRE AYUDA. A TI O A JOSELU. ¿ QUE QUIEN SOY? . SOY KINO DE EL TEJAR.

  2. Hola KIno, pues me alegro mucho de que te unas a “el mundillo de los blogs”. Has elegido bien con worpress, a mi me parece uno de los mejores sistemas para publicar blogs, desde que lo conocí, me enganché a wordpress. Por supuesto ya sabes donde estoy y en contacto tienes mi mail.
    Un saludo.
    P.D: Ya me dirás cual es la dirección para visitarla.


Responder

