Skip navigation

¿Qué llevo cuando salgo a la calle? Bueno lógicamente depende de donde vaya, pero casi siempre llevo lo mismo:

Cartera: por aquello del DNI, la pasta (aunque sea poca…), y algún que otro carnet importante (como el de la uni)
Bono: Para el metro, cercanías, autobús…
El móvil: Hace apenas unos meses que tengo mi nuevo juguete, un N70 que va de maravilla, como le llaman algunos amigos: es el “centro de operaciones”
El mp3: Suelo salir con mi iPod de 30Gb que me regalaron hace ya algunos años. Sin música me aburro por la calle.
Llaves: Supongo que tendré que abrir la puerta de alguna forma, por lo menos hasta que inventen algo para no tener que llevar las llavecitas dichosas.

 

Bueno el meme lo cogi de javyer en esta entrada. Y es para todo aquel que lo quiera hacer. Personalmente se lo paso a Onir y a Martini.

One Trackback/Pingback

  1. […] el primero de ellos Nacho me pregunta qué llevo encima cuando salgo a la calle. La verdad es que esto depende mucho del momento en el que salga, no es lo mismo ir a clase a la […]

Responder

