Skip navigation

Ja ja ja ja. Espero que por lo menos hayáis soltado una sonrisa al leer el título. Os quería poner un videoclip que me encanta. Es de hace ya bastante tiempo, pero cada vez que lo veo, no puedo dejarlo de ver hasta el final. Me gusta muchísimo como bailan, y la música es un puntazo. Como dice el título el poder de la música por la mañana para despertarte es la caña. Te pones una canción de estas y ale… a estudiar.  😀

 

 Por cierto, ahora estoy con exámenes, por eso habréis notado que no escribo tanto. Pero cuando los termine (y apruebe todos) aquí me tendréis de vuelta.

5 Comments

  1. Sofia boutelle se llama la tia. Es francesa y baila que flipas….
    Mirate algo mas en youtube, ha hecho spots de Nike y algun que otro videoclip…
    El videoclip es inmenso

  2. Ya ves… que caña de tia!!! Como se mueve macho. En youtube hay cada video que flipas con los movimientos de la chavala. Gracias por el nombre!
    El videoclip es de mis favoritos sin duda.

  3. Este resume todos, es el que más me gusta: http://www.youtube.com/watch?v=6RVRKj6OElU
    ¿sabeis de quien es la música de fondo?

  4. La canción creo q es de “Rob D” y se llama “Clubbed to Death” . Está en la BSO de Matrix

  5. Pitu! Que pasa hombre! Gracias por el nombre de la canción, hacia mucho que no te pasabas por aquí. ¿Que tal todo? espero que bien…


Responder

