Skip navigation

Aquí sigo, entre exámen y exámen. Creo que la bajada brutal de los que leeís mi página quiere decirme algo… ¡escribe ya! Ja ja ja. Pero últimamente estoy escribiendo más en las otras páginas en las que colaboro. Ahora mismo tengo una típica y verdadera vida de ingeniero, entre muchos…:

libros

y con muchos…:

cafesss

Más gráfico imposible. Ja ja ja, que no es coña… no es para tanto… simplemente estoy (como todos mis colegas por estas fechas) de exámenes. Aunque de vez en cuando vistio la página para saber cuantos váis entrando, gracias a todos por entrar. Ya sólo me queda un exámen el jueves de la semana que viene… y después seguire subiendo cosillas. Este verano quiero hacer muchas fotos buenas y las subiré para que las veáis. También tengo intención de poneros algún videotutorial sobre photoshop. Bueno… ya me queda menos. Al ataqueee!

P.D: Ayer, (en un pequeño momento de dejar de mirar sólo apuntes y libros) vi la peli de Ocean´s 13… y me encantó, igual que las dos anteriores, estos tios son la caña… os la recomiendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: