Skip navigation

Buenas vacaciones a todos! Aquí estoy en plena playa con mi internet a tope. Esto es la caña, creo que me voy a quedar a vivir por aquí. Tengo intenet, tengo mi Nestea y mis patatas fritas. todo ello tomando el sol en la playa.

Al final como os comenté en el post anterior me he cogido una tarjeta de Yoigo, me tardó 4 días en llegar y nada más ponerla en el móvil ya tenía internet. Lo que me fue más complicado fue la conexión por USB entre el móvil y el PC. Tenía un Sony Ericsson W850 sin utilizar y ahora lo tengo como módem para conectarme. Porque Yoigo no te vende ningún módem propio. Tardé bastante porque al principio no logré meter bien los drivers USB del teléfono. Pero ahora mismo tengo todo conectado y va genial, sin cortes ni nada, y lo mejor, tengo el ordenador conectado el día entero a Internet por 1,20€. Si os preguntáis por la velocidad:

velocidad_yoigo

Bueno, pues un saludo a todos!

P.D: Onir gracias por la recomendación!

7 Comments

  1. tienes cobertura 3g? en qué zona estás? yo estoy en la costa andaluza con yoigo y sólo trinco gprs de vodafone que falla más que una escopeta caña, pero sin duda cuando he probado con 3g en la capital va muy bien y económico comparado con los timos de las otras operadoras.

  2. Hola! Quien eres? Yo estoy en Galicia, aunque en unos días me voy a otros sitios de vacas… ya escribiré por aquí que tal de cobertura en otros lados.

  3. Hola Nacho, ¿en serio has conseguido ese ratio de bajada? Hablo desde VAlencia, antes se conseguian esos ratios pero desde hace aproximadamente un mes no conseguimos subir de 40 o 55 kbs. Me gustaria saber la opinión de las demas gente que usa yoigo, ya que no comprendo el porque de esa bajada de velocidad.
    Un saludo y gracias por tu información en este blog.

  4. Nacho!
    Sales en el blog de Yoigo “no oficial” 🙂
    Norawena!

    http://yoigo.blogspot.com/2007/08/internet-en-la-playa-274-kb-12-eurosda.html

  5. Hola Nacho! bueno he de reconocer que para mí este post es como si estuviera escrito en japo… vamos q no he entendido ni media palabra!:p eso sí, me parece leer entre líneas q por fin has enganchao todas las piececillas del rompecabezas para conseguir restregarnos a los que estamos atrapaos en madrid q te lo estás pasando guay en la playita! jaja me alegro un montón, sigue disfrutando. Un besazo enorme!!

    ELI

  6. De nada!!!

  7. Bienvenido al internet de yoigo!!!!!!funciona mejor de lo que la gente puede llegar a pensar. Y para utilizarlo en el portátil cuando estás de vacaciones es cojonudo.

    Además, el 1,20 € que te cuesta la conexión lo gastas en los primeros 5 o 10 minutos. El resto del tiempo gusta eso de ver el mensaje de “esta conexión te ha costado 0,00 €”.

    Saludos.


Responder

