Skip navigation

Bueno hace ya unos cuantos días que estoy en Madrid, pero como no:

EXÁMENES, EXÁMENES Y MÁS EXÁMENES 

Bueno, la cosa podía ser peor, porque sólo tengo que hacer un exámen el jueves y ya acabo con estos de Septiembre. Pero hasta entonces… [efecto dramatizado ON] aquí estoy debajo de una montaña de libros y apuntes por la que sobresale mi mano para intentar escribir algo en el blog [efecto dramatizado OFF]. Como creo que todos estamos igual, tampoco os importará mucho que no escriba estos días. Por cierto ¡suerte para todos!

Ya os comentaré mejor mi experiencia con el famoso Yoigo del cual he estado hablando por aquí estos días. Pero la verdad es que estoy encantado, porque de momento he conseguido conexión en todos los sitios y la velociadad como dije ha sido bastante buena para lo que me esperaba.

Un saludo a todos, nos leemos después de exámenes!

One Comment

  1. Suerte tío, yo estoy igual que tú. Este sábado tengo examen jeje


Responder

