Salte la navegación

Apenas queda una horita para el esperado Gran Premio de España de F1. Y encima Fernando Alonso, (familia mía, por lo de Alonso) sale en la primera línea en la segunda posición! Qué ganas de verlo! Me encanta ver la carrera y todo lo que rodea a esta…

Por el momento y hasta que lleguen las 14h, aquí estoy estudiando un examen de Física que tengo el miércoles. Son tres temas, y el más chungo es el de Campo Eléctrico. De momento entiendo todo perfectamente, sé el razonamiento de todas las fórmulas y el desarrollo de éstas, pero tengo que hacer muchos más problemas!

Por cierto! Que desde hace un mes, podéis entrar a mi página personal simplemente desde mi nueva URL: nachoad.es, porque uno es un tío importante y necesitaba una URL personal. Je je je, es broma, me lo ha regalado la comunidad de Madrid por un plan para jóvenes que hay.

Deja un comentario