Skip navigation

Hola! Así que después de meterte en mi blog, has decidido leer más sobre mi, bueno pues esto es lo que te puedo contar..

Mi nombre es Nacho, actualmente estoy estudiando una ingeniería: Ingeniero de Telecomunicaciones con Especialidad en Electrónica. Actualmente estoy en segundo, aunque tengo una de primero (dichosa física…)

Me encanta el deporte e intento practicarlo siempre que puedo, aunque estos últimos años no he podido mucho. Uno de los deportes que más me gusta el judo, el cual practico desde pequeño, soy cinturón negro primer dan. También me gustan otros como el tenis, que sobretodo suelo practicar en verano, salvo algún partido en la universidad, el baloncesto, la escalada, y un largo etc.

Me considero dinámico; no me gustan los días monótonos, intento que cada día, sea totalmente diferente al anterior. También me considero geek, y pensarás hombre otro tinto de estos… pues si la verdad es que soy otro enamorado de las nuevas tecnologías, de hecho me gustan tanto que si te fijas hasta las estoy estudiando a fondo. Mis amigos y familia me tienen del típico tío que sirve para arreglar cualquier aparato electrónico… no digo más. En la carrera he diseñado y construido circuitos muy variados como: termómetros digitales, amplificadores, transmisores-receptores por IR, cerraduras electrónicas,… Fuera de la carrera diseñé un Robot junto con un amigo, que llamamos BichoBot (el proyecto está en éste blog)

Domino todo lo relacionado con la ofimática en Windows. Muchos programas de edición de imágenes y vídeo. Sé programar en C y tengo grandes nociones de Visual Basic, php, html. Tengo un título de webmaster. Actualmente estoy metiéndome mucho en el tema del software libre. Estoy trasteando con una distribución de GNU/Linux llamada Ubuntu. Tengo mi disco duro particionado con Windows (10%) y Ubuntu (90%). También me gusta cacharrear con el hardware de mi ordenador, el cual me monté yo pieza a pieza y cable a cable.

Intento aprovechar al máximo los días haciendo, todo lo que se me ocurra. Me encanta el mundo japones, por lo que estoy continuamente buscando textos o vídeos de éste, tengo varios libros muy buenos (gracias Marta). También me gusta mucho la fotografía, aunque no la practico tanto como quiero; hace poco que nos hemos comprado una cámara a medias mi padre y yo, una Nikon D40 con la que me encanta sobretodo hacer macros.

Actualmente escribo sobretodo en www.soygik.com junto con mi amigo miki. Mi blog personal (éste) está bastante abandonado… aunque de vez en cuando voy poniendo anécdotas que me pasan en la carrera.

¿Quieres que sigamos hablando? ¡Por mi perfecto! Te dejo mi e-mail:

nacho [@] soygik [dot] com

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: